Euphoria (Fuenlabrada)

Descripción

Teniendo algo que celebrar los papis de la familia, decidimos optar por ir a un lugar más propio para adultos que para niños, y fue de esta manera que dimos con el Euphoria Food & Drinks, un lugar de comida fusión con una apuesta muy interesante.

Fuimos con un poco de miedo a no poder encontrar mesa, puesto que es un lugar que se suele llenar y nosotros no llevábamos reserva. Nada más entrar nos recibieron bastante bien y nos montaron una mesa sobre la marcha. Cabe mencionar que se trata de un lugar con música, es decir, tiene más parecido a un pub que a un restaurante, pero es algo con lo que estuvimos totalmente cómodos, aunque si buscas un lugar tranquilo este NO es tu sitio.

Una luz de ambiente impregna todo el local, lo cual es bastante original, sobre todo porque es un sitio de comida y no una discoteca. Aun así, tras la comida, existe una gran variedad de bebidas y cócteles con los que completar una buena cena.

Barra del Euphoria (Fuenlabrada).

Además de estar especializados en la comida fusión, ofrecen platos vegetarianos además de algunos veganos.

Aunque la opción está ahí, nosotros os hablaremos de aquellas propuestas por las que optamos. Antes de continuar leyendo este post, cabe mencionar que nosotros pedimos un par de entrantes, dos principales y un postre para compartir. Nuestra idea era poder probar lo máximo posible y así poder describiros nuestra experiencia.

Entre toda la oferta que tienen en la carta, nosotros optamos por lo siguiente…

Provoleta asada en su llama

El primer entrante que hizo aparición fue la Provoleta asada en su llama; una buena base de queso italiano sobre tomate frito casero y tomatitos, orégano y aceite de albahaca. Asimismo, tenía una especie de semillas que no supimos si eran de sésamo, amapolas o algo similar. Un detalle a tener en cuenta es que venía con la llama y había que esperar a que esta se apagara. El plato estaba muy especiado y lo acompañaban dos tipos de pan: uno normal y otro tostado muy aromatizado. Aunque se desvía ligeramente de la clásica provoleta, no es excesivamente distinta del tradicional plato. Si os gusta el queso, es un entrante recomendado.

Provoleta asada en su llama. Euphoria (Fuenlabrada).

Croquetas al estilo Ferrero Roxer

El segundo entrante que probamos fueron las Croquetas al estilo Ferrero Roxer; ganadoras del 1er premio Onda Cero. El plato consta de tres unidades de croquetas de pollo al curry y otras tres de jamón cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las tres que están marcadas son las de pollo al curry, sumamente jugosas y con un sabor increíble. Aunque el curry se hace bastante presente, este permite que se pueda saborear el pollo. A su vez, la marca de la que hablamos es como una especie de salsa rosa picante que casa muy bien con la croqueta. Las otras tienen un sabor leve a jamón con otro más predominante que nos recuerda al queso en porciones.

Sin duda es un entrante altamente recomendado para probar si venís a este lugar, ya que el premio es más que merecido.

Croquetas al estilo Ferrero Roxer.

Pad Thai

El primer plato principal que hizo entrada fue el Pad Thai; a elegir entre ternera, pollo o gambas como ingrediente base. Se trata de un salteado tailandés al wok con fideos de arroz, salsa Thai propia, alga wakame, frutos secos, sésamo y el ingrediente elegido. Nuevamente volvimos a ver las semillas de las que ya habíamos apreciado en otro plato anterior. Estaba hecho con una salsa densa y, aunque parecía que podía tratarse de un plato picante, no lo era. A su vez, engañaba la cantidad pues no se percibía la profundidad del plato a simple vista.

En esta ocasión, por ejemplo, aquellos que lo deseen pueden optar por la versión vegetariana.

Pad Thai. Euphoria (Fuenlabrada).

Falso Risotto Ibérico

Antes que nada, y como punto negativo, debemos decir que pedimos un Falso Risotto di Mare pero nos trajeron el ibérico; una versión similar pero con la diferencia de que en vez de carne llevaba gambas, mejillones, verduras, eneldo y aceite de guindilla. Aun así, el ibérico olía tan bien que decidimos quedarnos con él y darle una oportunidad, puesto que además tenía el mismo precio.

Este Falso Risotto Ibérico llevaba parmesano, calabaza, setas, aromatizado con trufa y coronado con carrillada ibérica. La carne se desmenuzaba con tremenda facilidad, tenía un sabor espectacular con una textura buena y con el acompañamiento ideal del parmesano. Asimismo, el sabor del supuesto arroz, que quizá fuera orzo o puntalette, se asemejaba al de la pasta.

Falso Risotto Ibérico.

Tarta de Queso

Como ya sabéis, este es un postre que solemos probar para poner a prueba más de un restaurante y hemos de decir que, aunque no teníamos demasiadas expectativas en él, nos sorprendió gratamente. La tarta era muy cremosa y suave, nada densa, y la crema, al hundir la cuchara, se deslizaba hacia el plato a lo largo de todo el postre. A su vez, la galleta era sutil y nada pesada.

Tarta de queso. Euphoria (Fuenlabrada).

Para finalizar, nos hubiera gustado pedir un cocktail para probarlos, pero en el QR Code que nos dieron no nos dimos cuenta de la carta de cócteles que tenían, de modo que nos fuimos a otro lugar.

En definitiva, un lugar que no nos importaría repetir para probar otros de sus platos. Un sitio recomendado para adultos con ambiente agradable y ruidoso (en el buen sentido).

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? QUIZÁ TE INTERESE…

Goceco (Fuenlabrada).

Es Vietnam (Madrid).

Magalia (Fuenlabrada).

2 comentarios

  1. La verdad es que por lo que habéis reseñado,es un sitio idóneo para pasar una buena velada,pues la originalidad,ambiente y calidad,que nos habéis descrito, aumenta nuestro interés de ir al mismo.

Deja un comentario